jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los más pequeños tienen una cita con el inglés en el 'I English Festival'

El Parque García Lorca acoge este viernes actividades gratuitas para niños de entre tres y diez años

Los organizadores han animado a padres y madres a acudir junto a los pequeños. Foto: aG.

Los organizadores han animado a padres y madres a acudir junto a los pequeños. Foto: aG.

El Parque García Lorca de Granada acogerá este viernes, 13 de noviembre, a partir de las 17 horas, el I English Festival de la capital. Será una jornada muy especial, dirigida a niños de entre 3 y 10 años, en la que todas las actividades serán gratuitas y se realizarán íntegramente en inglés.

Cuentacuentos para niños, canciones y juegos, pintura de caras y talleres de manualidades serán algunas de las actividades que se celebrarán al aire libre. Y es que, como ha apuntado el director de IML La Zubia, entidad organizadora, Ricardo Freires, "el objetivo de este festival es que los más pequeños disfruten y se lo pasen en grande, al mismo tiempo que aprenden inglés y le pierden el miedo al idioma".

Tras una primera parte de 'singing&dancing'  un cuentacuentos narrará la historia de 'The very hungry caterpillar'. Posteriormente, a partir de las 18 horas, habrá cinco workshops diferentes, de temáticas tan distintas como pintacaras, decoración de muffins y cupcakes, globoflexia, juegos didácticos de vocabulario y manualidades con papel.

Acercar el inglés a la sociedad

Posteriormente, a partir de las 18.50 horas se celebrará el 'Bye, bye time', donde los pequeños, acompañados de los siete profesores especialistas en 'English as a Foreign Language' (EFL) que participarán en este Festival, despedirán la actividad al ritmo de la música.

Freires invita a todos los padres y madres a acudir al 'I English Festival' de Granada con sus hijos, "ya que todas las actividades han sido diseñadas para toda la familia", y se muestra convencido de que este tipo de iniciativas "resultan fundamentales para acercar aún más el inglés y la cultura inglesa a la sociedad granadina".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52382