miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los mayores de Maracena se comprometen con el voluntariado

Los participantes del Taller de Envejecimiento Saludable reciben información para poder participar activamente en estas tareas

Los mayores han recibido un listado de asociaciones existentes que precisen de ayuda en muy diversos campos. Foto: aG

Los mayores han recibido un listado de asociaciones existentes que precisen de ayuda. Foto: aG

Un nutrido grupo de participantes del Taller de Envejecimiento Saludable de Maracena ha recibido información para convertirse en voluntarios. Se trata de una iniciativa, en la que colabora la Plataforma del Voluntariado de Granada, para dotar de instrumentos adecuados que promuevan el voluntariado en defensa de los derechos humanos.

"A estas personas, que pese a estar jubiladas, aún se sienten jóvenes y con ganas de hacer cosas y compartir sus conocimientos, les vamos a dar un listado de asociaciones existentes que precisen de ayuda en muy diversos campos", ha explicado la concejal de Bienestar Social, Ana Belén Molina.

Estas sesiones informativas se celebran bajo el lema 'Emprendiendo voluntariado, comprometiendo ciudadanía'. En la primera sesión participaron un centenar de mayores que se reunieron en el Centro de Participación Activa de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62769