viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Los mejores futbolistas ciegos y con discapacidad visual grave se citan en Granada

Los campeonatos reunirán a los cuatro equipos mejor clasificados a lo largo de esta temporada en la liga nacional

Los mejores futbolistas ciegos y con discapacidad visual grave disputarán del 8 al 10 de junio en el polideportivo Núñez Blanca, en el barrio del Zaidín de Granada, los Campeonatos de España, organizados con la colaboración de la ONCE y el Ayuntamiento granadino.

Según ha informado la ONCE en una nota, este evento deportivo de carácter nacional abarca las modalidades de fútbol cinco y sala, y está organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos.

Los campeonatos reunirán a los cuatro equipos mejor clasificados a lo largo de esta temporada en la liga nacional. Los equipos clasificados por orden en la clasificación son, en fútbol sala, en la categoría para futbolistas con discapacidad visual grave (B2/B3): Barcelona, Madrid, Tiflocor (Córdoba) y Valencia.

En fútbol cinco o para ciegos se han clasificado los equipos de Alicante, Madrid, Málaga y Tarragona. Disputarán una fase previa en sistema de liguilla, clasificándose para la gran final los dos primeros conjuntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139956