jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los mejores productos de Monachil, en su Mercado de Artesanos y Productores

Se celebra este sábado en el Parque del Molino de los Aragones, y en él participarán más de 30 artesanos locales

El mercado se extenderá hasta las 20.00 horas en el Parque del Molino de los Aragones. Foto: aG

Más de una treintena de artesanos de Monachil sacan sus productos a la calle este sábado en el Mercado de Artesanos y Productores del municipio, que este año cumple su décima edición.

El mercado se extenderá hasta las 20.00 horas en el Parque del Molino de los Aragones, en Monachil Pueblo. En él, los visitantes podrán encontrar puestos de todo tipo: cerveza artesana, quesos, cuero, cosmética natural, dulces, pan, conservas, joyería, cerámica, seda, juguetes o verduras y hortalizas.

El objetivo del Mercado de Artesanos y Productores de Monachil es “dar visibilidad a nuestros productores y fomentar la artesanía como un punto importantísimo de apoyo de la economía local”, en palabras de la concejala.

Además, como novedad este año se celebrará un mercado del trueque infantil, a partir de las 17.00 horas, en el que los niños podrán intercambiar también sus productos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123564