jueves 28 marzo
Universiada Granada 2015  |   | Redacción aG

Los menores ingresados en el Hospital Materno Infantil de Granada han recibido a Uggi

La mascota de la Universiada ha acudido a las plantas sexta y séptima para hacer entrega a estos pequeños de un peluche

Los menores ingresados en el Hospital Materno Infantil de Granada han recibido a Uggi

Uggi durante su visita al Hospital Materno Infantil. Foto: aG

Cerca de 40 menores ingresados en el Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves de Granada han disfrutado de la visita de Uggi, la mascota de la Universiada de Invierno que se ha celebrado en Granada. La mascota, acompañada de varias voluntarias, ha sido recibida por el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Higinio Almagro y el director gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Granada (CHUGR), Manuel Bayona.

Posteriormente, ha acudido a las plantas sexta y séptima de este hospital para hacer entrega a estos pequeños de un peluche.

Este evento deportivo ha finalizado sin ninguna incidencia relevante, siendo precisa tan sólo 16 derivaciones a los hospitales del CHUGR, fundamentalmente a Traumatología por golpes y traumatismos. Por su parte, el consultorio médico de la estación de esquí de Sierra Nevada, ubicado en Pradollano, ha atendido a una veintena de personas relacionadas con este evento.

Este consultorio médico apoya asistencialmente todos los eventos que se organizan en Sierra Nevada, como por ejemplo esta Universiada 2015 o la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30617