jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Los movimientos justos para garantizar el objetivo

El Granada CF cierra su pase por el mercado de fichajes con dos incorporaciones en las áreas que más necesitaba Oltra, los extremos

Pulse para conocer cuál es la plantilla que terminará la temporada en el Granada CF

Campana y se acabó. El Granada CF ya tiene a los elegidos que deben completar la temporada hasta el próximo 30 de junio y que han de llevar a buen puerto al equipo en busca del objetivo a Primera División.

El paso por el mercado de fichajes ha cumplido, este año sí, las expectativas generadas, que eran más bien escasas teniendo en cuenta que si el de Primera es complejo el de Segunda apenas deja margen de maniobra.

En ese sentido Manolo Salvador y su equipo han retocado lo justo a una plantilla bastante compensada en todas las posiciones a excepción de las bandas, donde quizás la escasez apremiaba a incrementar los efectivos como así ha sido.

El portugués Salvador Agra y el danés Andrew Hjulsager se han convertido en los dos únicos fichajes del equipo granadinista para dos puestos que den más variedad a las ya empleadas por José Luis Oltra.

Con Machis y Pedro como piezas fundamentales en estos puestos, la presencia de estos dos futbolistas debe aportar más posibilidades y sobre todo no tener tanta dependencia en ambos puestos.

En el caso de Hjulsager puede jugar en ambas bandas e incluso en la parcela de 'enganche', lo que ofrece una posibilidad más para el técnico granadinista.

En el de Agra este es más bien extremo derecho, aunque también puede actuar en la delantera o en el izquierdo en un momento determinado.

24 fichas en total

Con estas llegadas esperadas el Granada CF se queda con 24 fichas, las mismas que tenía antes de la apertura del periodo de cambios en enero, que además se ha saldado con dos bajas.

Quizás en este sentido sí podía haber más candidatos a abandonar la entidad, aunque sólo han sido Charlie Dean y Licá los que se marcharon sin tener demasiados minutos.

En una situación similar estaba otro futbolista como Iriondo, aunque finalmente la cesión desde el Athletic Club se mantendrá, mientras que Puertas, que tampoco goza de los minutos deseados, también se queda.

· Más noticias sobre el equipo granadinista

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108059