miércoles 17 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Los navarros Marea traen a Granada su nuevo disco 'El azogue'

El nuevo trabajo reúne experiencias de su más de veinte años de trayectoria musical

El grupo mantiene intacta su composición desde el inicio de sus orígenes. Foto: Agencia

Marea son incombustibles y así lo han demostrado a lo largo de los años, recibiendo más de un disco de oro por sus trabajos. La banda de rock formada por Kutxi Romero en Berriozar, Navarra en 1997, sigue con sus mismos componentes Kutxi Romero, como letrista y cantante; Kolibrí Díaz y César Ramallo a las guitarras; Eduardo Beaumont “Piñas” al bajo y segunda voz; y Alén Ayerdi a la batería. Y en la actualidad es una banda que no ha perdido ni un ápice de personalidad.

Los navarros están de gira presentando su nuevo disco, llegarán a Granada este sábado, al Palacio de Deportes, "con la cara lavada y recién peiná", he aquí cómo se muestran los Marea en “El azogue”, séptimo disco de estudio del grupo que, en el marco de sus más de dos décadas de trayectoria, ve la luz ahora.

Y es que los de Berriozar, mostrando una vez más su innato respeto por las canciones y por el rock en general, vuelven como se fueron, en atemporal estado de ebullición tras tomarse su tiempo para rumiar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147142