miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   |

"Los nombres de los candidatos a la Alcaldía de Granada estarán para octubre"

Sebastián Pérez ha incidido en la idea de que, personal y políticamente, tiene un compromiso "con su partido y con su provincia"

Según ha asegurado el presidente del PP en Granada, Sebastián Pérez, "está previsto que para octubre o noviembre pudieran estar definidos los candidatos para la Alcaldía de Granada. Ya hay 150 candidatos cerrados para las alcaldías en toda la provincia y tenemos previsto llegar a los 157 para finales de mes, pero siempre pueden quedar algunos para finales de año. No obstante, para el 1 de enero, tendremos los 169", ha asegurado.

Respecto a la candidatura de José Torres Hurtado a la Alcaldía de Granada, Pérez ha subrayado que si él quiere seguir al frente del Ayuntamiento de la capital, "ni por Sebastián Pérez ni por el PP de Granada va a haber el más mínimo problema, exactamente igual que desde hace ocho años". "Los candidatos de las capitales de provincia son elegidos directamente por el Comité Electoral nacional, habida cuenta de todo el ordenamiento interno que tiene el PP. Lo más importante es que Pepe se ha recuperado", ha insistido.

En cuanto a la posibilidad de que Sebastián Pérez se postule como alcalde de Granada, ha mantenido el discurso que viene defendiendo. "Personal y políticamente, tengo un compromiso con mi partido y con mi provincia. Es lo que me entusiasma e ilusiona, el compromiso que he adquirido y voy cumpliendo día a día. Mi voluntad personal es estar vinculado a mi partido y mi provincia. Estoy donde quiero estar. Sigo con el mismo discurso", ha recalcado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16319