jueves 18 abril
Violencia de Género  |   | Redacción AG

Los nueve primeros meses de 2019 se cierran con más de 1.500 casos activos de violencia de género

La evolución anual de estos procesos pasó en estos tres primeros trimestres de 2019 de los 1.480 de enero a los 1.543 de septiembre

La evolución anual de casos activos pasó a los 1.543 de septiembre. Foto: aG

El sistema Viogén de seguimiento integral en los casos de violencia de género cerró los nueve primeros meses del pasado año en la provincia de Granada con un total de 1.543 casos activos.

Según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en Granada, la evolución anual de casos activos pasó en estos tres primeros trimestres de 2019 de los 1.480 de enero a los 1.543 de septiembre.

Por otra parte, las llamadas al 016 por violencia de género en Granada fueron desde las 84 de enero hasta las 104 de septiembre, último mes contabilizado en la estadística antes del final del año pasado.

En cuanto al sistema de seguimiento por medios telemáticos de las medidas de alejamiento en el ámbito de la violencia de género, constaban 34 casos en la provincia granadina en septiembre pasado, cuando había un total de 883 perceptoras de renta activa de inserción contabilizadas por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151849