jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los nuevos casos de Covid se mantienen por encima del centenar en Granada tras el fin de semana

La cifra de personas hospitalizadas a causa de la enfermedad se sitúa en la veintena

Los nuevos casos de Covid en Granada se mantienen por encima del centenar este martes, tras ofrecerse el primer parte de datos tras el fin de semana.

Según la cifra ofrecida por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, en Granada se han registrado desde el pasado viernes 102 positivos por coronavirus, lo que sitúa el dato total en los 195.291.

Mientras tanto, la cifra de personas ingresadas por Covid asciende en la provincia hasta la veintena, uno más que el pasado viernes, si bien en la UCI sigue sin haber pacientes.

Por segundo parte Covid consecutivo no se han registrado víctimas mortales debido a la pandemia, lo que deja el registro en los 2.267.

Todo esto en un día en el que el número de curados ha subido en 106 hasta los 189.576.

Respecto a las personas vacunadas, en Granada ya son 495.575 las que han recibido la tercera dosis desde que comenzó el proceso, mientras que las que tienen dos son 815.396. Desde diciembre de 2020 se han suministrado 2.036.651 vacunas en total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212983