jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis. F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los nuevos contagios en Granada bajan por tercer día consecutivo hasta los 160

Los ingresos también disminuyen en 25 personas en una jornada en la que la provincia suma cinco muertes más

La provincia de Granada ha registrado este domingo 160 nuevos contagios por coronavirus, lo que supone la tercera caída consecutiva en los últimos días, en una jornada en la que además se han producido cinco muertes más y ha vuelto a caer la presión hospitalaria.

Así consta en el parte de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que el número de nuevos casos Covid en Granada ha descendido en 50 positivos respecto a este sábado, pasando de los 210 a los 160.

Esto hace que la cifra de contagiados totales en Granada se haya situado ya en los 67.717 en total confirmados a través de test PDIA y 68.521 incluyendo las pruebas serológicas del inicio de la pandemia.

Este domingo se han vuelto a sumar a cinco personas más al número de fallecidos por la pandemia, lo que hace que el dato total alcance los 1.432 ciudadanos que han perdido la vida por el virus.

Todo esto en una jornada en la que el número de ingresados en los hospitales ha caído en otras 25 personas hasta las 359 en total, de las cuales 101 están en la UCI, tres menos que este sábado.

Por último, el dato de curados se ha situado en los 49.249 ciudadanos y por segundo día consecutiva supera en número, 221, al de nuevos contagiados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174154