jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Los nuevos frentes de la dirección deportiva del Granada CF hasta enero

El equipo encabezado por Pep Boada ha renovado a los dos canteranos que tenía previstos y ahora trabajará en la renovación de jugadores que cumplen contrato el próximo año

Víctor Díaz y Montoro deben renovar su contrato con el equipo. Foto: Álex Cámara

Concluido el mercado de fichajes, el trabajo de la dirección deportiva del Granada CF no cesa. El equipo encabezado por Pep Boada continúa ahora con otros frentes, los primeros de ellos los canteranos que se propusieron renovar y que así lo han hecho.

El club granadino ha anunciado este lunes la renovación de los canteranos Pepe y Torrente, ambos defensas del conjunto filial y que han ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2024, lo que garantiza su continuidad en la entidad rojiblanca hasta entonces.

Boada ya anticipó hace unos días que este era el objetivo del Granada CF al cierre del mercado veraniego, toda vez que tanto el latera derecho como el central han contado durante la pretemporada para el técnico granadinista. A ello hay que sumar que Isma Ruiz tiene contrato en vigor hasta 2023.

Una vez que estos frentes han quedado despejado ahora los esfuerzos de la entidad rojiblanca estarán centrados hasta enero en los contratos que concluyen dentro de un año, que son algunos de los jugadores más importantes del plantel granadinista.

Ocurre por ejemplo con los capitanes Víctor Díaz y Germán Sánchez, dos de los más veteranos del club con 33 y 35 años respectivamente; cumplirán contrato al finalizar esta campaña y quedarán libres para negociar a partir del próximo 1 de enero.

Sucede lo mismo con el centrocampista Ángel Montoro, otro peso fuerte del vestuario rojiblanco y que junto a los dos anteriores compone el tridente de capitanes del Granada CF. El valenciano, afincado en el Área Metropolitana granadina, tiene 33 años.

Línea medular y delantera

A ellos hay que añadir Yan Eteki, otro de los futbolistas que cumple en este caso la tercera temporada como granadinista y que a sus 24 años ha despertado el interés de algunos clubes durante el mercado de fichajes veraniego.

En la delantera está también a las puertas de cumplir su contrato el veterano Jorge Molina, máximo goleador del equipo la pasada temporada y que tendrá que analizar su situación después de dos campañas en la entidad rojiblanca. Cumple 40 años el próximo abril.

La dirección deportiva es consciente de que también hay otros dos jugadores que cumplen contrato en 2022, si bien acaban de llegar y su renovación dependerá de la evolución en el equipo, como son los casos de Escudero, que solo ha firmado por una temporada; y Carlos Bacca, que puede ampliar un año de contrato dependiendo del número de partidos que dispute.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186420