jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

“Los objetivos los consiguen los equipos fuertes mentalmente”

El técnico ha lamentado el gol tempranero de Cristiano que “mató” a su equipo, además de justificar la titularidad de Eddy ante la sanción de Rico por su “físico”

Caparrós, ante los medios en rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

Caparrós, ante los medios en rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha lamentado en sala de prensa la derrota de su equipo este sábado frente al Real Madrid por 0-4, destacando el primer gol, tempranero de Cristiano Ronaldo, ya que ha considerado que “mató” a su equipo.

“Preparamos el partido con ilusión, pero el primer gol del Madrid nos machacó”, ha precisado, a la vez de reseñar que sus jugadores “no” pueden encajar el segundo tanto, obra de James dentro del área de precioso disparo.

Cuestionado por el sistema de inicio, en el que destacó la titularidad de Eddy Silvestre por el sancionado Javi Márquez, el utrerano ha reseñado que “necesitábamos físico”, algo que según el técnico le ofrecía el almeriense. “Eddy merece confianza. Físicamente estuvimos a su altura”, ha matizado.

Sobre la mala racha de su equipo, que encadena ya seis jornadas sin conocer la victoria y habiendo sumado cinco derrotas y un empate, ha intentado lanzar optimismo a todos reseñando que “los equipos fuertes mentalmente consiguen los objetivos”, que para el Granada CF no es otro que conseguir la salvación en la categoría.

Por último, Caparrós ha pedido “perdón” por haber roto el pasado viernes la portada de un periódico en la rueda de prensa, después de que no se mostrara conforme con el titular de una entrevista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21287