sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Los 'paisajes interiores' de Marwan llegan a Granada este sábado

El cantautor y poeta ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades

Este trabajo también está compuesto por un poemario que permite que la obra no termine en la sola experiencia del oído y siga su profunda exploración emocional. Foto: Web Oficial

El poeta y cantautor Marwan llegará este sábado a Granada con su último trabajo, 'Mis paisajes interiores', un disco de once temas en el que el cantante, a través de su propia visión cargada de melancolía y sentimiento, refleja musicalidad y explora temas diversos en torno al mundo interior humano.

Según recoge en su página web, este trabajo, que será presentado en la Sala El Tren de Granada este sábado, cuenta con temas que han tenido gran aceptación entre los seguidores del poeta como 'Conviene Saber', 'Cómo hacer que vuelvas' o 'La vida cuesta'.

Del mismo modo, este trabajo también está compuesto por un poemario que permite que la obra no termine en la sola experiencia del oído y siga su profunda exploración emocional en los versos que Marwan ha escrito especialmente para esta parte de la obra.

Se trata de un viaje personal donde Marwan se abre ante el desamor, a los fantasmas interiores y la búsqueda de trascender estos mismos sentimientos.

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134206