sábado 20 abril
La Capital  |   | L. F. R.

Los Pajaritos y Ronda ya están comunicados por la pasarela construida por Fomento

Dos años después desde que comenzasen los trabajos los vecinos de estos dos puntos ya pueden circular por ella

La pasarela ya está disponible para peatones. Foto: aG

La pasarela que comunica el Camino de Ronda con el Barrio de Los Pajaritos ya está disponible para los peatones. El Ayuntamiento de Granada ha abierto este espacio construido por el Ministerio de Fomento y cuyos trabajos se han prolongado durante dos años.

El Consistorio capitalino no ha recepcionado las obras pero sí la ha puesto en funcionamiento mediante una "puesta en servicio", punto intermedio encontrado para zanjar la polémica con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y que permitirá a los vecinos evitar llegar hasta Villarejo para dar el rodeo en este espacio.

El pasado 5 de junio, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada acusó al alcalde, Francisco Cuenca, de ser el “culpable” de que todavía no estuviera abierta al público la pasarela peatonal entre Camino de Ronda y la calle Halcón, en la barriada de Los Pajaritos. La obra, según destacó el PP que acreditó ADIF, se negaba a recepcionarla el Ayuntamiento.

El paque contiguo y la zona anexa a la pasarela también ha quedado desbloqueada

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119770