jueves 28 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Los pajes de los Reyes Magos reparten 2.500 regalos entre los niños de hasta 10 años en Albolote

Además, también se llevan 1.700 roscones de reyes pequeños entre las personas mayores de 70 años

Los regalos van por edades entre los niños. Foto: Ayto. de Albolote

Una veintena de pajes de los Reyes Magos de Oriente ya reparten a domicilio los regalos a todos los niños y niñas de Albolote y El Chaparral con edades comprendidas entre los 0 y 10 años.

Varias furgonetas cargadas de estos regalos están recorriendo las calles y plazas de Albolote y El Chaparral llenando de ilusión los últimos días de la Navidad, los más esperados por los más pequeños de la casa.

Los diferentes regalos se han clasificado por tramos de edades, de modo que a los bebés hasta 12 meses se les ha entregado peluches, a los de 2 a 3 años han recibido de los pajes ‘baby puzzles’; los niños y niñas de entre 4 a 6 años han recibido juegos educativos de matemáticas y lenguaje y los de 7 a 10 años, juegos educativos interactivos. 

En total el Ayuntamiento repartirá 2.500 regalos para este sector infantil de la población. A esta novedad hay que sumarle otra no menos importante ya que los pajes también harán entrega de 1.700 mini-roscones de Reyes a las personas mayores de 70 años.

En este caso el regalo ha sido encargado a una panadería local por la Concejalía de la Tercera Edad con el objeto de felicitar a las personas mayores por la entrada del nuevo año. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194177