viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Los parones le sientan bien a este Granada CF

El equipo rojiblanco no perdió ninguno de los partidos que disputó después de detenerse la competición por citas internacionales, la Navidad o el coronavirus

Domingos Duarte celebra el gol con el que en la jornada 9 retomó la competición con victoria el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Si hay una fecha que preocupa a los clubes cuando están inmersos en plena competición es en cómo sientan los parones e interrupciones del campeonato en plena Liga. No debe tener ese quebradero de cabeza Diego Martínez en el Granada CF, sobre todo por las cifras que obtuvo el año pasado.

En ninguna de las cinco reanudaciones del campeonato liguero que se produjeron la pasada temporada los rojiblancos perdieron sus respectivos partidos, que supieron sacar tajada en positivo en todos ellos con cuatro victorias y un empate después de haberse detenido la competición.

El primer parón que se produjo la pasada campaña fue la cita de selecciones internacionales de septiembre, tras el que el 15 de ese mismo mes el equipo granadino obtuvo la segunda victoria a domicilio de la temporada en Balaídos ante el Celta de Vigo con un contundente 0-2.

La segunda ocasión que se detuvo la competición la campaña pasada fue entre las jornadas 8 y 9, también por citas internacionales. Tras ello el Granada CF recibió en casa a Osasuna el 18 de octubre y los rojiblancos obtuvieron la victoria 1-0 en Los Cármenes con tanto de Domingos Duarte.

Otros tres más

El tercer parón que al Granada CF le sentó bien volver a competir sin sobresaltos fue ante el Atlético de Madrid en la jornada 14 del campeonato, el 23 de noviembre, choque que acabó con empate a uno en Los Cármenes con los colchoneros, después de que comenzaran adelantándose en el marcador y empatara Germán con posterioridad.

El siguiente momento de la competición en que se detuvo fue ya en Navidad, tras cuyas vacaciones los futbolistas rojiblancos regresaron con las pilas recargadas para vencer en la mañana de las cabalgatas al Mallorca por 1-0 y tanto de Montoro.

El último parón que ha sentado bien al Granada CF es el que se produjo entre marzo y junio por la crisis del coronavirus, tras el que los de Diego Martínez vencieron 2-1 al Getafe pese a que comenzaron perdiendo en el Nuevo Los Cármenes el 12 de junio de este año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166352