sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Los 'penúltimos' en regresar al tajo

A excepción de los dos grandes y los recién ascendidos Sporting y Las Palmas, el Granada CF será el más 'perezoso' en volver junto al Villarreal

José Ramón Sandoval dirigirá su primera sesión este miércoles por la tarde. Foto: Álex Cámara

José Ramón Sandoval dirigirá su primera sesión este miércoles por la tarde. Foto: Álex Cámara

La pretemporada comienza oficialmente esta semana. Aunque ya hay tres equipos que han vuelto a los entrenamientos -Athletic, Málaga, Deportivo y Real Sociedad-, aún quedan por hacerlo 17 equipos más de la categoría, entre los que el Granada CF será de los últimos equipos en hacerlo.

El equipo rojiblanco, que empieza el próximo jueves por la tarde, se incluye entre la lista de clubes más perezosos para regresar al trabajo, solo superado por el FC Barcelona y el Real Madrid; los dos recién ascendidos Sporting y Las Palmas; y el Villarreal.

Los hombres de José Ramón Sandoval tienen previsto iniciar el trabajo en la misma tarde del 9 de julio, aunque previamente por la mañana habrán pasado los reconocimientos médicos preceptivos para certificar que todo marcha según lo previsto.

Después, el Granada CF se volverá a marchar a la Manga del Mar Menor para preparar su pretemporada el 20 de julio, donde permanecerá unos 10 días concentrado como ya es tradicional en la entidad rojiblanca.

Resto de clubes

El Granada CF es de los 'penúltimos' equipos que arrancará la pretemporada, que sin embargo empieza para la gran mayoría de clubes este lunes, día para el que el Valencia, citado para este domingo, ya habrá comenzado.

Hasta siete clubes inician sus entrenamientos este 6 de julio. Se trata de Betis, Celta, Eibar, Espanyol, Getafe, Levante y Sevilla.

El martes llegará el turno del Rayo Vallecano y el miércoles las vacaciones se terminarán para los jugadores del Atlético de Madrid.

Después del Granada CF lo hará el Real Madrid y el Villarreal, el día 10; el Sporting y el FC Barcelona que vuelven el 13 de julio; y Las Palmas, que hace solo dos semanas logró el ascenso y que regresa el 16 de julio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43715