jueves 25 abril
PGE 2019  |   |

Los presupuestos de 2019 destinan más de 124 millones para Granada

Se recogen 15 millones de euros para la variante de Loja, 6 millones para la integración del AVE en la capital o 33 millones en la Segunda Circunvalación que debe estar finalizada este año

Los Presupuestos Generales del Estado de 2019 contemplan para Granada más de 124 millones de euros, de los que el capítulo de inversiones se llevan gran parte con infraestructuras como la Segunda Circunvalación o el AVE.

Precisamente esta última percibe una inversión que se divide entre los seis millones de euros destinados a la integración en la Chana, otros siete para la infraestructura desde Bobadilla y 15 millones de euros para la variante de Loja y evitar así la vía del ferrocarril.

Según los datos recabados por ahoraGranada a raíz de los publicados por el Gobierno central, otra de las infraestructuras que recibe una importante partida es la Segunda Circunvalación, dado que debe ver la luz a finales de este año y que percibirá más de 40 millones de euros para los trabajos.

Entre los proyectos programados se encuentran otros como 3,3 millones de euros para el Puerto de Motril, 1,57 millones de euros para el Aeropuerto de Granada o 12,42 millones de euros para la reforma de los túneles que existen en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130205