viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción AG

Los polvos de colores reúnen a 400 personas en Cúllar Vega

Esta fiesta, en la que participaron vecinos de todas las edades, ha formado parte del programa de la feria de San Miguel, que continúa este fin de semana

Participantes en la Holy Battle de Cúllar Vega. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Más de 400 vecinos de Cúllar Vega han participado en la III Holy Battle organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, dentro del programa de la Feria de San Miguel, que se celebra hasta el domingo en el municipio.

La Pista Polideportiva de la calle Clara Campoamor, en el barrio de Los 40, fue el escenario de esta auténtica batalla campal con polvos de colores, que hizo las delicias de todos los participantes y se celebró por tercer año consecutivo en el municipio.

El concejal de Fiestas cullero, Felipe Pérez, ha destacado que en esta fiesta “participaron familias enteras, jóvenes, y mayores con ganas de pasarlo muy bien, en una jornada de lo más divertida”. El evento contó, asimismo, con la actuación de DJ Alex Cámara, encargado de amenizar el encuentro.

El pregón inaugural de las fiestas corrió a cargo de Mari Carmen Delgado, ex presidenta del AMPA San Miguel y de la Asociación de Mujeres la Huerta. El pasado jueves se celebró en el Centro Guadalinfo el concurso “¿Cuánto sabes de Cúllar Vega?”, con premios para niños y adultos, y una merienda para los mayores en la caseta municipal, entre otras actividades.

Este viernes, a mediodía, hubo una gran morcillada junto a la Fuente del Vino, organizada por la Asociación de Mujeres La Huerta en colaboración con supermercado Symayba. Por la tarde, partir de las 17.30 horas en la calle Iglesia se celebraron las tradicionales carreras de cintas en bicicleta para niños, y también para mujeres.

Un completo programa

Pasacalles y charangas, las populares carreras de cintas en moto o diversas verbenas han completado el programa de festejos organizado por el Ayuntamiento de Cúllar Vega para este fin de semana.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha señalado que las Fiestas de San Miguel "son un excelente exponente del tejido asociativo de nuestro municipio", y ha agradecido a todos los colectivos implicados "su colaboración desinteresada”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145927