viernes 29 marzo
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Los populares de Granada llevan "la voz de la provincia" a la Convención Nacional de Pablo Casado

El presidente del PP granadino, Francisco Rodríguez, ha asegurado que se necesitan "más conexiones y no nos podemos conformar, ni ser cómplices del abandono del Gobierno central”

El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, encabeza la delegación granadina presente este fin de semana en la Convención Nacional del PP en Valencia. Foto: PP Granada

El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, encabeza la delegación granadina presente este fin de semana en la Convención Nacional del PP que se celebra en el Auditorio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En el transcurso de la misma, Rodríguez ha participado junto a otros presidentes provinciales en el debate moderado por el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, sobre 'El partido de las personas' abogando por la necesidad de seguir llevando el mensaje de Casado y de Moreno a todos los rincones de la provincia.

"El PP está transformando Granada. Las políticas del ejecutivo andaluz han devuelto a los granadinos el déficit de 40 años de socialismo. Los vecinos de toda la provincia son ahora la hoja de ruta de la Junta de Andalucía y el proyecto se completará con Pablo Casado en La Moncloa", cuyo trabajo, ha dicho el dirigente granadino, "está mostrando a todos los españoles que hay una alternativa seria y comprometida frente al desgobierno y el caos que representa Sánchez".

Rodríguez ha abogado por llevar la voz de Granada allá donde haga falta para "seguir construyendo un proyecto de cambio que tan solo acaba de empezar frente a aquellos que siguen anteponiendo sus siglas y sus intereses partidistas "boicoteando el progreso y el avance que defiende y lleva a cabo en sus responsabilidades tanto en oposición como en gobierno el Partido Popular".

Rodríguez ha vuelto a abrir las puertas del PP granadino "a todos aquellos que vengan a sumar" para que el proyecto de Casado devuelva a Granada y a España al lugar que le corresponde. "Es inadmisible la desconexión que sufre Granada. Necesitamos ser más competitivos en una provincia y en una ciudad como la nuestra. Necesitamos más conexiones y no nos podemos conformar, ni ser cómplices del abandono del Gobierno con Granada".

Por último, ha señalado la "fortaleza y el buen estado de salud" del Partido Popular en la provincia preparado para llevar a Casado a La Moncloa y continuar con el cambio iniciado en Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188011