sábado 20 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los positivos por coronavirus en Granada se mantienen en los mismos registros que la semana pasada

Los últimos siete días se han notificado 150 nuevos casos de la enfermedad, que deja una persona más en los hospitales ingresada

Los positivos por coronavirus en los últimos siete días en Granada se han mantenido en los mismos índices de la semana pasada, con hasta 150 casos.

Así consta en el análisis del parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias, que este domingo no publica cifras actualizadas, y que refleja que en Granada el dato de personas contagiadas solo ha sido de una menos respecto a la semana pasada.

Este balance se traduce en que en todos los días se ha superado la veintena de casos positivos, siendo el día 27 el que menos registró con 20, aunque los días 25 y 30 se alcanzaron los 21; y el 29 de octubre el que más, con hasta 31 positivos por Covid.

Todo esto en una semana en la que el número de personas ingresadas en los hospitales de Granada se ha mantenido en índices también de la semana pasada, con solo un paciente más debido a la enfermedad.

Granada acaba octubre por tanto con 20 personas encamadas como consecuencia de la enfermedad y una menos en la UCI, donde solo quedan cuatro ciudadanos.

También en los últimos siete días se ha notificado el fallecimiento de una persona en Granada por la Covid, lo que eleva el dato total hasta los 1.876 ciudadanos ingresados.

En cuanto al número de curados en los últimos siete días en Granada se han producido 145 nuevas personas contabilizadas que han superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189784