sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Los precedentes de una situación que Diego Martínez supo enderezar

Aunque es la primera vez que el Granada CF pierde tres partidos seguidos con el gallego, el técnico ya ha vivido estas situaciones en sus anteriores clubes y supo remontar

Diego Martínez ha vivido ya tres situaciones idénticas en otros equipos. Foto: Álex Cámara

El dato del que más se está hablando desde que el pasado sábado el Granada CF cayó derrotado en el Estadio de Mestalla es que es la primera vez que con Diego Martínez el equipo rojiblanco pierde tres partidos consecutivos.

Esta circunstancia no es nueva sin embargo para el míster gallego, que ya en sus anteriores clubes vivió situaciones similares de las que con posterioridad logró salir airoso o al menos enderezar el rumbo.

Le sucedió por última vez en la temporada 17/18 cuando estaba en Osasuna. De las jornadas 15 a 18 los navarros encadenaron tres derrotas consecutivas ante el Alcorcón en casa (2-3), el Lugo y el Oviedo a domicilio (1-0).

Entonces los pamploneses llegaban a esa situación después de acumular nueve partidos consecutivos sin perder. Tras caer tres veces seguidas, los de Diego Martínez cosecharon un empate a dos ante Numancia en casa y después enderezaron el rumbo con tres victorias seguidas ante Lorca, Valladolid y Sevilla Atlético.

Precisamente las tres temporadas que vivió con el filial hispalense, Martínez también acumuló etapas de tres derrotas consecutivas, tal y como le pasó en Segunda en la temporada 16/17, cuando de la jornada 17 a 19 cayeron ante Getafe, Reus y Cádiz. Después el técnico ganó el siguiente partido y empató otro.

Al igual que le sucedió con el Granada CF el año pasado, en Segunda B, con el Sevilla Atlético no acumuló tres partidos seguidos perdiendo el año del ascenso a Segunda (15/16).

Sí le ocurrió en la temporada 14/15 con los hispalenses, de las jornadas 8 a la 10 ant Villanovense, Cádiz y Betis B. El equipo sumó un empate al cuarto partido y una derrota al siguiente, pero luego sumó cuatro encuentros sin perder con dos victorias y dos empates.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148433