jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Los presupuestos de Gójar deberán incluir las retribuciones pendientes a los funcionarios

El sueldo del alcalde se reducirá para conseguir ahorrar en la partida municipal de gastos

Los presupuestos del Ayuntamiento de Gójar para el ejercicio en vigor deberán incluir las retribuciones pendientes a los funcionarios del Consistorio tras un acuerdo alcanzado entre el Gobierno local del PP y Ciudadanos.

Según ha informado la organización naranja en un comunicado, los gastos políticos no se incrementarán así como los gastos productivos, para lo que se ha acordado la reducción del sueldo del alcalde, Francisco Javier Maldonado.

Ciudadanos ha destacado igualmente la importancia de que se hayan reducido algunas partidas presupuestarias "innecesarias o sobredimensionadas" y sustituirlas por inversiones "largamente pedidas por el municipio, como el incremento del gasto social, el despliegue de la fibra óptica, el soterramiento de cableado de alumbrado y telefonía, la inclusión de un punto limpio municipal, la elaboración de un plan de identidad municipal y diversas actuaciones en materia de seguridad vial y de adecuación de plazas, parques y jardines".


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85537