jueves 25 abril
ELECCIONES GENERALES  |   | Redacción aG

Los principales líderes políticos de la provincia, en un debate en la Facultad de Ciencias Económicas

El ciclo, de cinco sesiones, recogerá las principales propuestas económicas de los partidos de cara a las elecciones generales

Ante la proximidad de las elecciones generales al Gobierno de España y considerando "la relevancia" que ha alcanzado la actividad política, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada ha organizado un ciclo de conferencias para recoger las propuestas económicas de los principales partidos políticos.

El ciclo contará con cinco sesiones, protagonizadas por cada uno de los partidos políticos más representativos a nivel estatal, autonómico y local, con una duración de una hora aproximadamente. En cada sesión, el representante de cada partido expondrá brevemente las propuestas económicas que incluye su programa. A continuación, se abrirá un turno de preguntas y debate entre los asistentes.

Con la creación de este foro se pretende generar un espacio de "comunicación y discusión sobre las propuestas económicas de los partidos políticos", para darlas a conocer y acercarlas a toda la comunidad universitaria.

La primera sesión, prevista para este martes a las 12.30 horas, será conducida por Luis Salvador García, de Ciudadanos. El miércoles le tocará el turno a Santiago Pérez, del Partido Popular, y el jueves a Alberto Garzón, de Izquierda Unida. La próxima semana, el ciclo de conferencias tendrá como protagonistas: el lunes a Carmen Lizárraga, de Podemos, y el martes a Alejandro Zubeldía Santoyo, del PSOE.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53456