viernes 19 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Los puntos de Correos en Granada para depositar la carta a los Reyes Magos

Hasta el 5 de enero se instalarán buzones especiales en nueve puntos distintos para hacer llegar las misivas a Melchor, Gaspar y Baltasar

Así son los buzones de Correos para hacer llegar las cartas a sus majestades. Foto: Correos

Correos reparte en todo el país 546 buzones para que los más pequeños de la casa (y los no tanto) puedan hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente antes del próximo 5 de enero. De esos buzones, nueve de ellos se sitúan en Granada.

En concreto las cartas podrán ser depositadas en las oficinas que Correos tiene en Granada capital en Puerta Real, en el Zaidín y en el barrio de Los Pajaritos. Además, en el Área Metropolitana también habrá buzones en Albolote, Armilla y La Zubia.

A estos puntos también hay que añadir los de otros lugares en la provincia, como son Almuñécar, Guadix y Loja, que elevan a nueve los puntos en los que se podrá hacer llegar las cartas a Sus Majestades.

Fomentar la escritura

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Correos lleva 24 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150520