viernes 3 julio
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Los puntos de Granada en los que actuarán la UME y la Legión este domingo

Participan en tareas de desinfección y patrulla en varios puntos de la capital y pueblos de la provincia

Los militares participan fundamentalmente en tareas de desinfección. Foto: Álex Cámara

La Unidad Militar de Emergencias y la Legión continúan este domingo con su despliegue en varios puntos de Granada capital así como de la provincia para realizar labores de desinfección, patrulla, vigilancia e información por la crisis del coronavirus.

Por un lado, la UME inicia sus trabajos desde las 09.00 horas con 35 efectivos y una decena de vehículos, que tienen previsto desplegarse esta jornada en las instalaciones de Mercagranada, las líneas del Metro y la estación del AVE.

Igualmente actuarán en Villanueva del Mesía y en el anejo de Fuensanta, perteneciente al municipio metropolitano de Pinos Puente, donde realizarán patrullas de presencia.

Por otra parte, la Legión tiene previsto desplegar a 25 integrantes del escuadrón del Grupo de Caballería, que con ocho vehículos tendrán patrullas de presencia y reconocimiento en Granada y participarán en la desinfección del Centro de Rehabilitación de Drogodependientes Cortijo de Buenos Aires.

Esta previsión puede sufrir alteraciones dependiendo de las necesidades y urgencias que se puedan producir en los distintos puntos de Granada.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería