martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Los puntos en los que intervienen este viernes La Legión y la UME

Los integrantes de las fueras armadas continúan en varias localidades con sus tareas de desinfección, patrulla y vigilancia

Los legionarios han participado en varias tareas en el Hospital Clínico. Foto: Subdelegación

Efectivos de La Legión y la Unidad Militar de Emergencias (UME) continúan con sus tareas de desinfección, patrulla e información a la ciudadanía este viernes en varias localidades de Granada y su provincia.

De este modo, hasta 35 efectivos de la UME se despliegan en varios puntos con hasta una decena de vehículos, con tareas de desinfección en la residencia Visierra en Güéjar Sierra y con patrullas de presencia en Albolote, La Calahorra, Loja y Guadix.

Por otra parte, una sección del Tercio III de La Legión con 25 legionarios y un equipo de desinfección del Grupo de Caballería de Ronda forman parte del despliegue previsto este viernes.

Realizarán patrullas de presencia y reconocimiento en Guadix y desinfectarán el Centro de Rehabilitación Drogodependencia 'Cortijo Buenos Aires' en la Carretera de Murcia de Granada capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157199