sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Los que tengan que llegar, mejor con experiencia

Joaquín Caparrós reniega de jugadores novatos y extranjeros que no conozcan la Liga para afrontar la decisiva segunda vuelta

Lass ha sido el primer refuerzo del mercado invernal, pero no será el último. Foto: Álex Cámara

Lass ha sido el primer refuerzo del mercado invernal, pero no será el último. Foto: Álex Cámara

Solo quedan 15 días para que se cierre el mercado de fichajes invernal en Primera División y en el Granada CF por ahora solo se ha producido un refuerzo. Para Joaquín Caparrós, los que tengan que llegar, que lo harán, es preferible que tengan cierta experiencia en la categoría.

Y es que el técnico rojiblanco es consciente de las dificultades que entrañaría ahora integrar a un jugador inexperto, extranjero o que no conozca cómo se las gastan en la máxima categoría nacional.

Así se extrae de sus palabras pronunciadas en una entrevista con Radio Marca, en la que aseguró que aunque la dirección deportiva está por la labor "no es fácil" ya que los jugadores que tienen que llegar deben conocer la categoría y el fútbol español. "Traer a un extranjero, hasta que se adapta, pasan dos meses", dijo.

Lass, un jugador diferente

El propio entrenador rojiblanco apuntó también que Lass, el primer refuerzo del mercado de invierno, es un "chico distinto" a lo que tiene en la plantilla a la que además le hacía falta "ese tipo de futbolista".

A este habrá que sumar la llegada de tres o cuatro jugadores más, entre los que se incluyen un centrocampista, un delantero y presumiblemente Emanuel Insúa, lateral argentino de 23 años actualmente en el Boca Juniors y que sería traspasado al Udinese para recalar en la primera plantilla rojiblanca.

Es la banda una de las posiciones que más necesita reforzar el preparador granadinista, que no cuenta con hombres en esta posición como Larsson.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27021