jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Los reconocimientos médicos abren el telón de la Temporada 14/15

A la cita celebrada en Los Cármenes no han asistido los conocidos Brahimi, El Arabi y Foulquier, además de Roberto, Javi Márquez o el transferible Diakhaté

Los jugadores del Granada se han sometido a los reconomientos esta mañana. Foto: Granada CF

Los jugadores del Granada se han sometido a los reconomientos esta mañana. Foto: Granada CF

El Granada 14/15 de Joaquín Caparrós ha roto el precinto de estreno esta mañana en Los Cármenes, aunque no sobre el césped, sino en las instalaciones interiores, donde los jugadores de la primera plantilla con los que cuenta ahora mismo el técnico utrerano han pasado los pertinentes reconocimientos médicos, que continuarán esta tarde y mañana.

En la cita han estado algunos de los nuevos fichajes, excepto el centrocampista Javi Márquez, quien llegará a primera hora de la tarde a la ciudad de la Alhambra; además de futbolistas a los que el club les busca salida, casos de Juanma Ortiz, Borja Gómez –cedidos la pasada temporada- o Buonanotte y Riki, con los que no se cuenta pese a mantener contrato en vigor.

Los que han faltado, según precisa el portal Granada en Juego, han sido el meta Roberto, con permiso del club por motivos personales, así como casos ya conocidos y adelantados por ahoraGranada la pasada semana El Arabi, Foulquier y Brahimi. Diakhaté, al que también se le busca una salida, cuenta con permiso de la dirección deportiva para ausentarse y buscar una rápida solución a su situación.

La plantilla no iniciará hasta el miércoles los entrenamientos, será por la mañana en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, recinto en el que trabajarán hasta que el día 21 marchen concentrados hasta la Manga, donde permanecerán hasta finales del presente mes y disputen los primeros encuentros amistosos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11719