jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Los registros menos buenos para este Granada CF histórico

El equipo rojiblanco acaba la campaña como el más goleado de la Liga o es el que más goles ha recibido desde dentro del área

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los seis goles ante el Granada CF. Foto: LaLiga

Este Granada CF que pasará a la historia por los logros cosechados sobre el terreno de juego, ha cosechado también algunos registros no tan buenos dentro de las estadísticas de La Liga.

Por ejemplo, los de Diego Martínez han recibido más goles que ningún otro en Primera División, con hasta 65 dianas recibidas en contra en los 38 partidos, siete por encima del Cádiz y ocho por encima del Levante, segundo y tercero en este 'ránking'.

Los metas granadinistas han dejado la puerta a cero en nueve ocasiones, más de una cuarta parte de los choques disputados esta campaña.

Del mismo modo, los rojiblancos han acabado como el segundo equipo con más disparos recibidos, con 480 en contra, solo superado por el Valencia, que ha llegado a los 547 en total.

Son hasta 1.526 los pases largos que ha fallado el Granada CF, lo que ha hecho que sea el tercer d la categoría con este registro. Es la misma posición que ocupa en los duelos uno contra uno perdidos sobre la posesión del balón en el aire (870).

Disciplina

El equipo granadino también ostenta el peor registro de Primera en cuanto al número de penaltis recibidos, que se sitúa en una docena, por delante de Cádiz y Betis (10).

Entre los clubes de Primera que más tarjetas amarillas han recibido en Primera está el Granada CF, con hasta 102 en total, solo superado por Celta (108) y Getafe (121).

También, en el ámbito disciplinario el Granada CF lidera el 'ránking' de equipos que más tarjetas rojas ha visto esta temporada, con hasta cinco, como el Getafe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180859