jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Regalos para los niños más necesitados de Vegas del Genil

Gracias al 'Banco de Juguetes', puesto en marcha por el Ayuntamiento, se repartirán en la Noche de Reyes más de 230 juguetes nuevos

Estos juguetes irán a parar a manos de menores con familias usuarias del . Foto: aG

Estos juguetes irán a parar a manos de menores con familias usuarias del Reparto Municipal de Alimentos . Foto: aG

En la Noche de Reyes "no habrá ningún niño de Vegas del Genil sin regalos". El Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha puesto en marcha un 'Banco de Juguetes' gracias al cual se repartirán más de 230 juguetes nuevos entre los niños más necesitados del municipio, cuyas familias son usuarias del Reparto Municipal de Alimentos.

Según ha explicado el Consistorio en nota de prensa, a través de distintos eventos solidarios celebrados durante esta Navidad, y gracias a la colaboración de diversos colectivos del municipio, se ha recopilado todos estos regalos, que se darán envueltos a las familias y con una etiqueta con el nombre del niño para que se los puedan dar a los Reyes Magos. También podrán elegir si quieren que se los den sus Majestades en la cabalgata que tendrá lugar este martes.

Entre los regalos, que se han repartido entre niños y adolescentes de hasta 16 años, hay todo tipo de juguetes, e incluso entradas para partidos de fútbol y baloncesto del Granada CF y el Fundación CB Granada (por cortesía de ambos clubes), o entradas para la feria lúdica Juveandalus, por cortesía de Alameda Eventos.

La concejal de Bienestar Social de Vegas del Genil, Matilde Ramiro, ha agradecido a todos los vecinos que han donado juguetes y a las entidades colaboradoras su aportación, "gracias a la cual esta Navidad no habrá ningún niño sin juguetes en Vegas del Genil".

Por último, la concejal ha explicado que, además, el Reparto Municipal de Alimentos del municipio entregará entre el lunes y el martes más de un centenar de Roscones de Reyes a las familias usuarias de este servicio, que han sido donados por la panadería Nicopan, "para que todos puedan disfrutar de esta tradición"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57063