viernes 29 marzo
Las Gabias  |   | Redacción aG

Los Reyes Magos enviarán mensajes personalizados a los niños de Las Gabias

Los niños recibirán en las próximas semanas una carta en la que se explicará cómo será el funcionamiento del 5 de enero dadas las circunstancias especiales

Imagen de la Cabalgata de Reyes Magos en Las Gabias este año. Foto: Alejandro Romero

El Ayuntamiento de Las Gabias ha puesto en marcha una iniciativa para que todos los pequeños del municipio reciban un mensaje personalizado, vía Whatsapp por parte de los Reyes Magos durante la próxima Navidad.

Durante el plazo de un mes, desde el Ayuntamiento se recogerán las distintas solicitudes por parte de los vecinos que quieran recibir un mensaje de parte de Sus Majestades de Oriente.

La petición puede realizarse a través de la página web del Ayuntamiento así como en la Oficina de Atención al Ciudadano del propio Consistorio, que con ello pretende así mantener la ilusión de unas fechas tan señaladas.

Según ha explicado el concejal de Fiestas, Javier Bravo, se está haciendo "un gran esfuerzo" para que los pequeños vivan la mejor Navidad posible dadas las circunstancias, por lo que consideran que el mensaje de Sus Majestades les hará "felices".

Además, desde la Concejalía de Fiestas han informado que el 5 de enero se vivirá de forma diferente este año, aunque los Reyes Magos estarán en Las Gabias para que todos los pequeños puedan verlos y recibir un regalo de su parte.

“Junto con la Concejalía de Juventud llevamos meses trabajando en un proyecto para que ningún niño de Las Gabias se quede sin ver a los Reyes Magos, siempre cumpliendo las normativas de seguridad marcadas por las autoridades”, ha detallado el concejal.

Durante las próximas semanas, los vecinos de Las Gabias que tengan niños entre 0 y 12 años recibirán en sus casas una carta explicando cómo se ha organizado el Día de Reyes y cuál será la normativa y funcionamiento de esa jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168169