jueves 28 marzo
Maracena  |   | Redacción aG

Los Reyes Magos visitarán personalmente a 2.500 niños de Maracena

Se realizarán por turnos y en grupos reducidos, no durarán más de 15 minutos por domicilio y no pasarán del pasillo de la vivienda

Este año los niños menores de 9 años de Maracena recibirán la visita de los Reyes Magos para incentivar su ilusión y devolverles la magia de la Navidad, ya que no podrán disfrutar de la cabalgata habitual.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Maracena, que ha diseñado un dispositivo especial con 130 voluntarios que seguirán un protocolo anticovid estricto, en el que Sus Majestades y los pajes que les acompañarán se harán pruebas PCR el 5 de enero y las visitas serán en todo momento controladas.

Se realizarán por turnos y en grupos reducidos,  no durarán más de 15 minutos por domicilio, y no pasarán del pasillo de la vivienda. Todas las personas, sin límite de edad, que tengan algún tipo de discapacidad intelectual así como los niños de hasta 12 años que convivan con menores de 9 también podrán disfrutar de la experiencia en la noche más especial del año para los benjamines de la casa.

En solo una semana se han recibido 500 peticiones de padres y madres, y 120 postulaciones para ser voluntarios, sobrepasando las expectativas de la campaña en tiempo récord.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169253