viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Los Reyes visitarán Granada en febrero

Presidirán el comité de honor de la 33ª edición del congreso nacional de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC) España, que se celebrará del 25 al 27 del próximo mes

Sus Majestades los Reyes presidirán el comité de honor de la 33ª edición del congreso nacional de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC) España, que se celebrará del 25 al 27 de febrero en Granada, según ha informado este lunes la organización del encuentro.

Tras recibir la credencial de la Casa del Rey accediendo a su petición para la presidencia del comité de honor, la organización del congreso OPC se ha congratulado de que "es una muestra más del apoyo de los entes públicos del sector turístico hacia la industria de congresos y eventos".

La cita profesional cuenta además con la colaboración de Turismo Andaluz, el Patronato Provincial de Turismo de Granada y el Granada Convention Bureau.

OPC ha reconocido también el esfuerzo del sector, que continúa "apoyando y apostando por la presencialidad" en los eventos de la industria MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), y ha valorado el mérito de los profesionales que han decidido desplazarse en las condiciones actuales de restricciones y prohibiciones debido a la pandemia de covid-19.

El congreso contará con la presencia de representantes del sector público y privado, quienes formarán el panel de expertos para tratar temas clave de la industria como son la relación entre los Convention Bureau y los OPC; la adaptación a las nuevas demandas en el sector MICE; la bondad circular en cuanto a clientes y OPC, o la visión de futuro.

Además, se desarrollarán una variedad de talleres de temáticas como "la internalización de los congresos"; "la adaptación de los congresos y eventos a la actualidad: cómo ser sostenibles en el tiempo, atractivos e indispensables para los clientes"; "las redes sociales en beneficio de los congresos" o "la industria sanitaria: conceptos y su relación con las empresas del sector MICE".

Es una nueva edición de este encuentro, que reunirá a los principales actores y organizadores de eventos del país con el objetivo de reforzar el conocimiento de la oferta y la promoción en el mercado nacional, ha detallado la organización.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172471