miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Los rincones de Pinos Genil, inmortalizados a través de un objetivo

La localidad convoca un concurso fotográfico para plasmar los lugares más emblemáticos del municipio

La localidad ha convocado este concurso para el día 29 de agosto. Foto: Álex Cámara

La localidad ha convocado este concurso para el día 29 de agosto. Foto: Álex Cámara

La localidad granadina de Pinos Genil se ha planteado inmortalizar los lugares más emblemáticos del municipio y para ello ha convocado el I Concurso de Fotografía Rincones de Pinos Genil.

El concurso está abierto a profesionales y aficionados de este arte y el objetivo es "capturar" a través de un objetivo la "indudable belleza" de este municipio metropolitano.

El certamen tendrá lugar el próximo 29 de agosto, por lo que las inscripciones permanecerán abiertas hasta un día antes en el propio Ayuntamiento del pueblo, para lo que será necesario rellenar la hoja de inscripción.

Las fotografías se deberán efectuar durante 24 horas desde las 10.00 horas del próximo sábado y cada participante, que deberá abonar 10 euros en concepto de inscripción, podrá participar con un máximo de hasta tres fotografías.

Para evitar retoques, las imágenes tomadas serán extraídas directamente de la tarjeta de los fotógrafos el domingo, cuando ya haya concluido el concurso.

Una semana más tarde se procederá a la entrega de premios, que oscilará entre los 50 y los 150 euros para los tres primeros clasificados que determine un jurado compuesto por distintos fotógrafos profesionales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46520