viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Los rojiblancos inéditos

Hasta cinco de los fichajes estivales aún no han debutado con la camiseta del Granada CF, a los que se suman un canterano y un sexto jugador de la primera plantilla

Caparrós observa el entrenamiento de Larsson, uno de los que no ha debutado. Foto: Álex Cámara

Caparrós observa el entrenamiento de Larsson, uno de los que no ha debutado. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós no puede tener quejar de contar con una plantilla corta y así lo ha demostrado en las tres primeras jornadas ligueras, donde ha utilizado a un total de 20 futbolistas -16 con ficha de la primera plantilla y cuatro del filial-.

El utrerano, pese a ello, aún tiene la oportunidad de hacer debutar a otros siete: seis del primer equipo y un último de los jóvenes que a diario entrenan bajo las órdenes de su cuerpo técnico y que el propio club dispone dentro de su plantilla en cada convocatoria.

Cinco de los fichajes estivales entran dentro de este grupo de inéditos: Larsson, Oier, Nounkeu, Martins y Eddy Silvestre; mientras que Riki es el sexto y el joven Sulayman el último.

Sin convocar

El único de los siete que aún no han disputado ni un solo minuto de juego en las tres primeras jornadas ligueras, pero que sí ha formado parte de todas las convocatorias hasta la fecha, es el meta Oier, quien no tuvo ni la oportunidad en el debut frente al Dépor pese a la baja de Roberto por sanción, siendo Dimitrievski el elegido.

Del resto, Sulayman y Larsson han estado disponibles todas las fechas, pero descartados por el técnico; mientras que Nounkeu llegó tras jugar la segunda jornada en Elche, al igual que Eddy y Martins, cerrados el último día del pasado mes de agosto.

El caso de Riki también es particular, ya que tuvo el cartel de transferible hasta el cierre del mercado, convenciendo a Caparrós finalmente para ser el cuarto delantero de la primera plantilla y teniendo que pelear también con otros dos canteranos: Machís y Success, quien, de momento, le han ganado la partida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17219