jueves 28 marzo
Semana Santa de Granada  |   | L. F. Ruiz

Los Salesianos, La Estrella y Emilia Cayuela, premios Domingo Sánchez Mesa 2022

Los galardones se entregarán este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada

El cortejo de Salesianos ha sido galardonado. Foto: José Castro

El jurado de la XVIII Edición de los Premios Domingos Sánchez Mesa 2022 ha reconocido a dos hermandades y a la pregonera de la Semana Santa de Granada en los galardones de este año.

De este modo, el mejor cortejo por el Centro recae en esta ocasión en la Hermandad de Redención y Salud, de los Salesianos, que presentó un amplio cortejo en la tarde del Jueves Santo granadino.

El galardón sobre patrimonio ha sido para la Hermandad de Pasión y Estrella, que también procesiona en el Jueves Santo granadino bajando desde la Iglesia de San Cristóbal.

Por último, el otro galardón ha recaído en la pregonera de la Semana Santa de Granada, Emilia Cayuela, quien recibe el premio por su trayectoria.

El jurado de estos premios está presidido por la concejal de Cultura y presidenta de la Junta de Distrito Centro que organiza los galardones, María de Leyva. Además, componen este equipo María del Carmen Sáez, María del Carmen Sánchez y Rafael Troyano.

Los premios serán entregados este viernes, 22 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203150