martes 11 agosto
Magazín  |   | Redacción aG

Los Secretos y Funambulista estrenan este fin de semana el ciclo 'Granada en Básico'

El cartel incluye los recitales de Amparanoia, José Ignacio Lapido, Revólver y Mikel Erentxun los siguientes viernes y sábados de julio

Los Secretos y Funambulista estrenan este fin de semana el ciclo de conciertos 'Granada en Básico', que acogerá la Plaza de Toros de Granada durante los viernes y sábados del mes de julio.

Los Secretos (este viernes) regresa a los escenarios tras el confinamiento con una gira de desescalada en la que expondrá lo mejor de su música y será al día siguiente el público podrá "vibrar" con el pop "amable y cercano" de los murcianos Funambulista. El cartel incluye los recitales de Amparanoia (17 de julio); José Ignacio Lapido( día 18); Revólver (24) y Mikel Erentxun (25 de julio), según ha informado el Ayuntamiento de Granada.

Las entradas a cada uno de los conciertos están a la venta en las páginas web redticketmaster (o en el número de teléfono 902 15 00 25) y de El Corte Inglés (o en el 902 400 222), FNAC, Halcón Viajes, agencias de viajes y centros comerciales de El Corte Inglés.

El precio es desde 26 euros más gastos de gestión y las actuaciones empezarán a las 22.00 horas. Las puertas se abrirán dos horas antes a fin de que el acceso sea escalonado, fluido y la organización pueda cumplir los protocolos que exige la normativa de seguridad e higiénico sanitaria contra la pandemia del coronavirus.

Los asistentes permanecerán sentados en butacas preasignadas en el ruedo para un aforo total de 450 espectadores y será obligatorio acudir con mascarilla.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería