jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Los 'secundones' del Granada CF se toman en serio sus oportunidades

El Granada CF vence 0-8 en el Constantino Navarro de Baza que sirve como prueba para los menos habituales en Liga

El rojiblanco Jhon Córdoba anotó dos goles ante el Baza. Foto: Álex Cámara (archivo)

El rojiblanco Jhon Córdoba anotó dos goles ante el Baza. Foto: Álex Cámara (archivo)

Pese a que solo se han disputado tres jornadas de Liga y Caparrós ya ha reconocido que sus alineaciones dependen del trabajo diario de cada futbolista, este miércoles ha sido la oportunidad de los jugadores que habitualmente no cuentan con minutos en el equipo rojiblanco.

El Granada CF ha vencido 0-8 en el Constantito Navarro de Baza, en un duelo en el que los hombres alineados por el técnico sevillano se tomaron muy en serio la oportunidad con la que contaron para tratar de demostrar que están ahí para cuando se les necesite.

De este modo, disputaron el encuentro con la alineación de Oier, Martins, Mainz, Yuste, Márquez, Riki, Nounkeu, Sissoko, Larsson, Córdoba y Foulquier, aparentemente un equipo llamado a la suplencia al no estar futbolistas que sí son habituales durante la Liga.

Caparrós hizo jugar también a Eddy Silvestre, Success, Machis y Sulayman en la segunda parte.

Y el 'experimento' funcionó, al mojar en el marcador la mayoría de jugadores que no viene disputando minutos, con lo que además supone un aire de confianza hacia ellos.

Así, marcaron los tantos Jhón Córdoba (2), Sissoko, Riki, Eddy Silvestre, Mainz, Nounkeu y Success. Una demostración de ganas de convencer al entrenador granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17325