martes 23 abril
La Capital  |   |

Los seis ediles del PP se sienten "engañados" por un alcalde "dedicado a vender su imagen"

Le exigen que sea "igual de generoso" que lo fueron ellos para investirle y recuerdan que la situación de gobernar con solo dos ediles "no se puede mantener más tiempo"

Los seis concejales del PP en el Ayuntamiento en su rueda de prensa de este miércoles. Foto: Álex Cámara

Los seis ediles del PP que hasta este martes integraban el Gobierno local en el Ayuntamiento de Granada han asegurado que se sienten "engañados" por un "acuerdo de alternancia" que el alcalde, Luis Salvador, consideran ha incumplido y le han recordado que no lo habría sido "ni en el mejor de sus sueños".

En una rueda de prensa, el exportavoz del Gobierno local, César Díaz, ha recalcado que el regidor municipal debería "agradecer" el estar al frente del Ayuntamiento por "un regalo del PP", si bien ha lamentado que en este tiempo haya sido una persona dedicada a "vender su imagen todo el tiempo", de modo que "mientras el PP trabajaba él se apuntaba los tantos".

"Un alcalde debe pararse en algún momento del día y ver qué necesita Granada, cómo puedo trabajar con su equipo, a esto no ha dedicado ni un instante al día", ha lamentado Díaz, quien ha censurado que Salvador se haya quedado "solo y atornillado a un sillón",

Así, han recodado que el alcalde no puede "ni convocar" una Junta de Gobierno local y por tanto "no puede vivir ni un minuto más en la incertidumbre", puesto que un un Gobierno con dos concejales de 27 es "ridículo".

Es por ello que le ha recordado que de la misma manera que el PP fue generoso hace dos años y se propuso su nombre el día de la investidura, ahora "dé un paso al lado y ponga sus votos al servicio de la fuerza más votada, que es el PP".

Díaz ha asegurado que se dieron cuenta de cómo era el alcalde "desde el mismo instante" en que lo invistieron: "Una persona que no respeta su palabra ya te indica de qué persona estamos hablando, pero era la persona que sumaba 14. Esperábamos que fuese capaz de liderar un gobierno y una ciudad, pero no".

Las áreas con "mayor responsabilidad"

Por su parte, el número uno del PP en el Ayuntamiento y alcaldable, Luis González, ha destacado que hasta este martes su partido ha estado al frente de las áreas con "mayor responsabilidad" dentro del Gobierno local, como son, entre otras, Seguridad, Movilidad, Recursos Humanos, Urbanismo, Economía o Mantenimiento.

"El PP ha sido el que con mucho esfuerzo, trabajo con mucha dedicación y responsabilidad asumió desde el primer momento muchas áreas que no querían desde Ciudadanos", ha asegurado González.

Del mismo modo que se ha mostrado "satisfechos" de haber realizado la labor que han hecho este tiempo en una situación "complicada".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manolo dice:

    Entonces cuando nos han dicho durante 2 años que todo funciona muy bien....era mentira?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181341