viernes 19 abril
Las Gabias  |   | Redacción AG

Los Servicios Sociales de Las Gabias estrenan nueva ubicación

Las actuales instalaciones no cumplían los requisitos mínimos para prestar los servicios con las suficientes garantías · También se proveerán de más personal

Visita a las nuevas instalaciones. Foto: Ayto. Las Gabias

Una de las primeras medidas que ha adoptado el nuevo equipo de Gobierno de Las Gabias, ha sido aprobar el traslado del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Gabias a unas oficinas más dignas y con mejores condiciones materiales y funcionales.

Las actuales instalaciones no cumplían los requisitos mínimos para prestar dichos servicios con las suficientes garantías. Del mismo modo se está dotando de más personal especializado para atender, de la mejor manera, a los ciudadanos del municipio.

Según la concejal de Asuntos Sociales, Cristina Moreno, “con este traslado los usuarios ganarán en espacio de atención y sobre todo en instalaciones que permiten una mayor intimidad y confidencialidad en la atención al usuario, así como unas mejores condiciones físicas y ambientales.”

Al estar situado en el mismo edificio en el que se ubica el Centro de la Mujer del municipio gabirro, permitirá una mayor y mejor coordinación entre ambos servicios. Además de mejorar las instalaciones y cumplir con la normativa actual, el cambio supone un ahorro económico a las arcas municipales ya que las antiguas instalaciones estaban en régimen de alquiler.

Para la alcaldesa de Las Gabias, la popular Merinda Sadaba, “ha sido un trabajo digno de admirar por parte de todo el equipo de profesionales del Ayuntamiento de Las Gabias, ya que en menos de un mes se han tomado decisiones que llevaban más de tres años demorándose”. Las nuevas instalaciones cuentan con sala de espera, zona de administración, cinco despachos de atención profesional y una sala polivalente de uso compartido donde poder desarrollar actividades comunitarias para la población.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143509