viernes 26 abril
TURISMO   |   |

Los servicios y empresas turísticas de la provincia, a través de 'Granada360'

Se trata de una web especializada que permite ofrecer datos comerciales y prácticos tanto para profesionales del sector, como para turistas

Una web dirigida a facilitar la digitalización de la información y servicios de los establecimientos más pequeños. Foto: Diputación de Granada

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ha presentado el proyecto 'Granada-360.com', un servicio de digitalización de la información para todas las empresas turísticas de la provincia que les permitirá ofrecer datos comerciales y prácticos tanto para profesionales del sector como para viajeros, actualizados en tiempo real y accesibles de forma instantánea y gratuita.

El proyecto ha sido financiado por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada. Se trata de una plataforma para todas las empresas turísticas de la provincia y está especialmente dirigido a facilitar la digitalización de la información y servicios de los establecimientos más pequeños y de zonas rurales, que no cuentan con recursos propios para acceder a las nuevas tecnologías, según ha informado la Diputación en una nota de prensa.

El presidente de la Federación de Hostelería, Gregorio García, ha explicado que “cada vez es más importante ser capaces de tener actualizado la información de nuestros establecimientos en internet y 'Granada-360.com' responde a esta necesidad”.

El diputado provincial de Turismo de Granada, Enrique Medina, ha añadido que esta plataforma "nace con la vocación de convertirse en una fuente de datos fiable, actualizada y completa" sobre los servicios y recursos turísticos de la provincia.

"Proporciona herramientas digitales que permiten, a todas las empresas turísticas granadinas que lo deseen, ofrecer en la red sus datos de contacto, situación, sector, descripción de los servicios que prestan y fotografías", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207949