sábado 20 abril
FUSIÓN HOSPITALARIA  |   | N.S.L.

Los sindicatos dan por "rotas" las negociaciones con Salud

Satse, CCOO, UGT y CSIF afirman que la gerencia de los Hospitales "ha incumplido de manera unilateral" lo que se firmó en el acuerdo

Los sindicatos han dado por "rotas" las negociaciones con Salud sobre la reordenación sanitaria.

Así lo ha transmitido el Sindicato de Enfermería de Granada Satse a través de un comunicado en el que ha asegurado que solo ellos han creído en el documento firmado el pasado 23 de diciembre. "Lo consideramos un acuerdo y, en ningún caso, una propuesta. Así se firmó porque recogía la demanda de los profesionales y de la ciudadanía", han continuado.

Las organizaciones sindicales Satse, CCOO, UGT y CSIF han calificado de "contradictorias" las declaraciones emitidas este jueves por parte de la gerente "y no desmentidas pública y contundentemente". Es por eso que han afirmando que se incumple el acuerdo "de manera unilateral".

"En repetidas reuniones, la administración nos ha reiterado que el marco negociador no podía ser otro que el de dos hospitales completos con carteras de servicios diferencias, con urgencias finalistas, entendiendo por completo que cuenten al menos con las mismas carteras de servicios que existían antes de la reordenación sanitaria y misma dotación de medios humanos y materiales”, han explicado en el comunicado.

Así las cosas, los cuatro sindicatos han recalcado su pesar por "no poder finalizar el trabajo y los avances conseguidos hasta ahora".

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84570