jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los socialistas de Maracena eligen a Noel López como secretario general por unanimidad

Sustituye a Berta Linares, quien deja el cargo tras dos años al frente de la segunda agrupación con más afiliados de la provincia

Noel López, en el momento de la votación durante la asamblea celebrada este jueves. Foto: PSOE de Maracena

La Agrupación Socialista de Maracena, que con cerca de 400 militantes es la segunda más grande de la provincia de Granada, ha celebrado una Asamblea Extraordinaria en la que se ha elegido por unanimidad a Noel López Linares como secretario general de la misma, en un acto en el que se aprobó por unanimidad el informe de gestión de la ejecutiva saliente.

López, actual alcalde de Maracena, permanecerá al frente de la agrupación socialista maracenera durante cuatro años y ha mostrado sus ganas de trabajar con fuerza e ilusión “para que el PSOE de Maracena siga siendo el principal partido referente de la izquierda en el municipio”.

Ha querido destacar también la “unidad de la agrupación, su trabajo, compromiso y responsabilidad para con los ideales socialistas” y ha agradecido la confianza depositada en él.

La anterior secretaria general era la socialista Berta Linares, que deja el cargo tras dos años, y ocupar en la actualidad el puesto de vicesecretaria provincial en Granada.

A lo largo de esta Asamblea Extraordinaria, los militantes han querido recalcar cómo el proyecto de Maracena es un proyecto sólido.

“Con ideas claras que hacen frente a las decisiones del gobierno popular actual dentro de lo que los socialistas consideran un estado social y plural, garante de los derechos de la ciudadanía”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104292