sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Los taxistas se unen por primera vez al 'Día sin coche' este domingo

Más de 15.000 personas participaron en la última edición de esta iniciativa que se ha celebrado el segundo fin de semana de cada mes

Cientos de personas han salieron a la calle para disfrutar del Día sin coches en febrero. Foto: Álex Cámara

Más de 15.000 personas asistieron a la pasada edición del día sin coche, que vuelve este domingo con el cierre al tráfico de la calle Recogidas de 09.00 a 15.00 horas y con un programa de actividades dirigidas a "concienciar a la ciudadanía sobre los beneficios del uso de medios de transporte alternativos al vehículo privado".

Como novedad, este domingo se podrá disfrutar de cuentacuentos, previsto a las 12.00 horas, talleres de ilustración y una exhibición a cargo de los taxistas, cuya gremial se incorpora por primera vez a la iniciativa.

Las actividades previstas incluyen la celebración del Zoco de Artesanía y el Ecomercado, un circuito de vehículos de movilidad personal, como bicicletas y patines, el rincón del trueque, en el que está prevista una exhibición de mobiliario con palés reciclados, o el taller de reciclaje de aceite.

También participará la Policía Local de Granada, con la presencia de la unidad canina, y con la exhibición de baile swing y de esgrima.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133014