jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Los titulares de Diego Martínez en la primera entrevista de la temporada

El técnico del Granada CF abordó las sensaciones vividas la pasada temporada, lo importante que es el equipo y la conexión con los jugadores y adelantó la incorporación de Neva al primer equipo

Diego Martínez, en un momento de la entrevista con ahoraGranada

A solo dos días para el comienzo de la Liga oficialmente, Diego Martínez concedió a ahoraGranada la primera entrevista de la temporada a un medio escrito, en el que dejó frases lapidarias analizando el año vivido con el ascenso de categoría, la importancia de la unión del grupo o avanzó que Carlos Neva se quedará en la primera plantilla. Esta es una recopilación de sus titulares más destacados.

"Lo bonito de esto es que con el mismo jugador necesitas reinventarte, sorprenderlo y cosas distintas. Dar respuestas a necesidades diferentes, nuevos estímulos y darle nuevos roles"


"Yo a este grupo le estoy muy agradecido porque tenemos un vínculo muy especial, afectivo y de confianza muy fuerte y bueno"


"No podría jerarquizar una decisión más importante que otra. Todas las que tomas, hasta aquellas que no tomas, son importantes"


"Yo sí que veo y creo que sería positivo que la ventana de fichajes acabase antes de empezar la Liga. Como en la Liga Inglesa, eso y el tema de los horarios en la Premier me parece muy interesante"


"Esa es nuestra fuerza. Tener clara nuestra realidad, nuestro rol dentro de la categoría, eso es una buena manera de optimizar nuestros recursos al máximo"


"Granada es una ciudad que la sientes muy tuya y con la que tengo unos vínculos tremendos. Además he sentido el cariño de la gente. Ese sueño lo cumplimos el año pasado y nos costó muchísimo"


"Cuando hablo con Fran Sánchez o Antonio Fernández Monterrubio tienen claro qué rol y qué tipo de equipo vamos a ser en la categoría y tienen claro que la tolerancia a los momentos malos tiene que ser mayor y mejor a la del año pasado"


"Sí que es cierto que necesitamos refuerzos, lo sabe el club. La categoría será muy exigente. Tenemos ahora mismo disponibles 19, contando con que Neva va a tener ficha en el primer equipo"


"Ojalá podamos cumplir lo que habíamos previsto en la planificación del verano, que anticipo que no será así"


"Contribuimos a procesos de jugadores que estaban cedidos, caso de Pozo, que posiblemente permanezca en la primera plantilla del Sevilla"


"Los grandes equipos saben que cuando nos ceden a un jugador, con nosotros tendrán una metodología y condiciones en las que el jugador se desarrollará y crecerá"


"Cuando uno está bien se le refuerza y cuando no, hay que hacerles ver que son importantes. Eso cuesta, se va alimentando"


"Una de las cosas de las que más orgulloso me sentí el año pasado fue que nuestros auxiliares sintiesen lo importante que eran para nosotros, y así me lo transmitieron"


"Adrián Ramos la situación que le ha tocado soportar, y hablo del año que he vivido con él, lo ha hecho con una profesionalidad y humanidad tremenda"


"En el momento en que no vayamos todos unidos de la mano perderemos fuerza y te garantizo que no estamos para perder fuerza"


"Me siento muy realizado como entrenador, muy identificado con este grupo de jugadores; el tema de la edad nunca ha estado en mi cabeza, si no no estaría sentado aquí"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143803