martes 23 abril
Granada CF  |   |

Los titulares indiscutibles de Caparrós

Pese a que el de Utrera tiene fama de 'no casarse con nadie', sí tiene a cinco jugadores fijos que, si juegan, lo hacen desde inicio

Pulse para ampliar

Pulse para ampliar

Tras el primer cuarto de competición en el Granada CF, Joaquín Caparrós no ha repetido ningún once titular en los nueve primeros partidos, aunque, sin embargo, sí tiene a cinco jugadores que son titulares indiscutibles cuando han jugado.

A excepción de Dimitrievski y Sulayman, que debutaron con el míster de Utrera, otros cinco jugadores han sido alineados siempre desde inicio.

Los tres únicos futbolistas de la primera plantilla granadinista que siempre han disputado todos los partidos esta temporada como titulares indiscutibles han sido Nyom, Fran Rico y Babín, caso este último además destacado pues es el único jugador que ha disputado todos los minutos posibles.

Ocho partidos han jugado como titulares y desde el inicio Roberto y Murillo, quienes además no han sido sustituidos nunca por Caparrós, por lo que también han jugado todos los minutos que han podido, aunque no todos los de la competición.

Pese a que el míster tiene 'fama' de no casarse con nadie, estos cinco jugadores se han convertido en esenciales a la hora de confeccionar sus alineaciones.

El resto de futbolistas ha ido repartiendo sus convocatorias entre la titularidad y el banquillo, como es el caso de Piti, quien ha estado siete veces como titular y una como suplente o Javi Márquez o Diego Mainz, casos totalmente opuestos al haber sido convocados todos los partidos aunque solo uno ha jugado como titular.

Iturra también fue convocado en los nueve encuentros disputados, de los cuales uno estuvo en el banquillo; mientras que la balanza de Foulquier se sitúa en seis partidos como titular y dos como suplente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20841