martes 23 abril
Granada CF  |   |

Murillo, Rico y Recio, entre los 20 convocados de Alcaraz

Los jugadores del filial Sulayman y Christian Bravo también están citados, por lo que el técnico no parece tener todas consigo con los tres jugadores entre algodones

Murillo ha entrado en la convocatoria, pero es duda, Roberto se ha quedado fuera. Foto: Álex Cámara

Murillo ha entrado en la convocatoria, pero es duda, Roberto se ha quedado fuera. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha hecha pública esta tarde la lista de convocados de cara al compromiso de mañana frente al Rayo Vallecano, en la que sí están los tres jugadores tocados por distintas lesiones: Murillo, Recio y Fran Rico; pero definitivamente no estará Roberto, quien sigue con su recuperación.

LISTA DE CONVOCADOS
Karnezis, Dimitrievski; Nyom, Foulquier, Bryan Angulo, Murillo, Coeff, Mainz, Ilori; Recio, Fran Rico, Iturra, Fatau, Piti, Brahimi, Sulayman, Christian Bravo; Ighalo, Riki y El Arabi.

El técnico, por este hecho, ha llamado a 20 jugadores, por lo que, hora y media antes del encuentro, deberá descartar a dos futbolistas, a la espera de ver cómo evolucionan los tres futbolistas que están entre algodones.

En la citación sí está Riki, quien no juega desde la salida a Málaga, mientras que también están los jugadores del filial Sulayman y Christian Bravo. Los descartes por decisión técnica son Buonanotte y Pereira.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6211