viernes 19 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Los trabajadores del aparcamiento de Sierra Nevada se suman a la huelga de Remontes

Acusan a Cetursa de "incumplir" una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía "en materia laboral"

Los trabajadores del aparcamiento de la estación de esquí de Sierra Nevada han anunciado que se unen a la huelga de los empleados de remontes y acusan a Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto invernal, de "incumplir" una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) "en materia laboral".

Según informa UGT en una nota, se trata de una sentencia del 10 de julio por la que se "deben hacer fijos discontinuos a los trabajadores del parking", ante la denuncia que cuatro de ellos interpusieron en su momento ante el Juzgado de lo Social 1 de Granada.

Los trabajadores señalan que "la excusa que pone Cetursa para negarse a cumplir esta sentencia es que Sevilla es la que tiene que dar la autorización".

Por ello, la plantilla ha anunciado que irá a la huelga coincidiendo con la ya convocada por sus compañeros de Remontes y avanza que reclamará la ejecución de la sentencia en los juzgados.

· Más noticias sobre la estación de esquí

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125567